POLÍTICAS DE CALIDAD

En TAXI 24, empresa dedicada al “Servicio de transporte privado para clientes corporativos y particulares en Lima Metropolitana y Callao”, entendemos que la calidad de nuestros servicios ocupa el primer lugar en la organización y el éxito de ser competitivos se basa en la voz de nuestros clientes, y como tal, TAXI 24 se compromete a:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos técnicos, legales aplicables y otros solicitados por nuestros clientes.
  • Buscar de manera periódica la eficiencia de nuestros servicios a través de la gestión de riesgos y oportunidades de mejora.
  • Mejorar continuamente la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad. Además, siendo consciente que la base de la organización está en nuestros trabajadores, TAXI 24 prioriza su capacitación periódicamente.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

M.01.03 - Versión: 01
Fecha: 22/02/2022

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

M.01.03 - Versión: 01
Fecha: 22/02/2022